El sabor de lo tradicional no está reñido con las propuestas que ofrece la nueva cocina.
El Parque se fundó en 1957. Por nuestras cocinas han pasado tres generaciones de restauradores que han sabido mantener el sabor de lo tradicional y sumar las tendencias de la cocina creativa y más atrevida.
Comer en El Parque es comer como en casa. Saborear los platos tradicionales que nos han hecho nuestras madres y abuelas. La cocina de siempre a la que vamos renunciando por una forma de vida en la que mandan las prisas. En El Parque la vas a encontrar a un precio muy asequible. Platos elaborados con maestría que no dejan indiferente. Especialidades y sugerencias diarias de la cocina casera bien hecha con las mejores carnes a la parrilla y los pescados más frescos.
El sabor de lo tradicional no está reñido con las propuestas que ofrece la nueva cocina. En el restaurante El Parque hemos sabido adaptarnos a una cocina más creativa, con propuestas originales. Una opción diferente e imaginativa para las noches con una gran variedad de platos que harán de la cena el mejor broche del día para el paladar. Ensaladas, raciones, tostas, huevos rotos, crepes,…
Son muchos años de experiencia que hacen de El Parque un clásico de los restaurantes de Madrid. La calidad y variedad de las materias primas, recetas sencillas pero sabrosas de nuestros fundadores y un trato y acogida hacen que el cliente se sienta como en casa. Son la clave para que El Parque se mantenga al pie del cañón Francisco Javier Fernandez encarna la tercera generación que dirige El Parque y su gran desafío es ser fiel a la cocina tradicional, la de toda la vida, la casera, pero tambien dar la bienvenida a la cocina moderna, la que descubre la parte más creativa de un cocinero y su capacidad para sorprender.